top of page
Buscar
  • Foto del escritorNiki szla

Brooklyn Bridge

El puente Brooklyn Bridge fue uno mis lugares favoritos en Nueva York.

No solo es un puente que cruza East River es un must de Nueva York, es un símbolo ,un icono que representa la union entre Manhattan y Brooklyn. Ahora con el puente la gente que vive ahí puede trabajar y trasladarse mucho mas rápido y seguro que antes de que existiera el puente.

Fue construido entre 1870 y 1833 y en el momento de su inauguración, era el puente colgante más grande del mundo (mide 1825 metros de largo).



El puente se puede cruzar desde Manhattan hacia Brooklyn o al revés. Las dos maneras son hermosisimas. Pero acá viene mi recomendación...


Como cruzar el puente?

Ir bien temprano y cruzar el puente desde Manhattan hacia Brooklyn. Vayan cómodos, con unas buenas zapatillas porque es una caminata bastante larga. Podes hacerlo en bicicleta, pero yo no lo recomiendo, saben porque? Primero que no las bicis que se alquilan no te dan mucho tiempo, por lo cual vas a estar a las apuradas y no van a poder apreciar la vista. Segundo es que el puente tiene una bici-senda pero es muy finita, y todas las personas caminan por ahí, por lo cual todo el tiempo se escucha desde la bici gritos para que se muevan, mucho estrés!


Cruzando el puente, tómense su tiempo, caminen, miren sáquense fotos, quédense observando quietos un rato para descansar y disfruten! Es largo pero se pasa rapidísimo.

Una vez que lleguen a Brooklyn pasen el día ahí, recorran las callecitas llenas de bares, murales, pasen.


Antes de que sea el atardecer vayan caminando a Dumbo, ese lugar típico para sacarse la foto que todo el mundo quiere. Luego vayan a cruzar nuevamente el puente pero desde Brooklyn hacia Manhattan justo para ver el atardecer... algo que me enamoro. Y mientras que lo cruzan y oscurece y las luces de Manhattan se prenden. Otra vista incredible, ver todo Manhattan iluminado.



91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Oculus

bottom of page