top of page
Buscar
  • Foto del escritorNiki szla

Que hacer por la zona del Flatiron

Flatiron district es una zona que me encanta! Podría decir que de mis favoritas, pero la verdad es que amo todas!

Es unos de mis preferidos, ya que amo su arquitectura de principios de siglo xx.

Se encuentran 3 edificios super importantes.





Edificios importantes en el Flatiron District


Flatiron ( antes llamado edificio Fuller ) - Un edificio conocido por su super angulosa. Era uno de los edificios más altos de Nueva York cuando finalizó su construcción en el año 1902. Es un edifico que mires por donde lo mires, tiene otra perspectiva, y cada una de ellas es fascinante.


Metropolitan Life Tower - Es un edificio super antiguo de oficinas. Fue el edificio más alto del mundo de 1909 a 1913 , hasta que el edificio Woolworth Building le sacara el puesto,


Woolworth Building- El edificio fue construido por el financiero estadounidense Frank Woolworth, que deseaba un edificio destacable para su sociedad. Como bien les conté, fue considerado el edificio mas alto del mundo, con 241 metros de altura.


Top 10 lugares para comer por el flatiron distric



Que recorrer


Madison Square Park - Es uno de los parques mas lindos de Nyc! Por que? Es una plaza con mucho movimiento, siempre hay actividades, eventos y ademas... es bellisima! Es bastante chica pero muy peculiar. Como les conté ademas de actividades y eventos, usualmente hay exposiciones, actualmente esta la intervencion luminosa del artista Erwin Redl. Vayan, descansen y comanse una rica hamburguesa en Shake Shack, mi humilde recomendación!


Torre del Reloj -







12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Oculus

bottom of page